Experiencias...
Página 1 de 1. • Compartir •
Experiencias...
pos aqui compartiendo un poquis hoy me siento mas o menos bien XD
bueno dolor de cabeza ahora y muxo trabajo aunq anoxe si la pase algo mal asi de la na me dio fiebre,escalofrios ,nauseas dolor de cabeza y muxo dolor a la altura del pancreas y el estomago si ya me estaba precopando por q casi nunca me habia sentido asi y no tenia ningun medicamento en casa y no habia nadie q me ayudara es es una de las desventajas de vivir sola y creo q fue un desvalance en mi nivel de glucosa por q ayer me dio ansiedad en la tarde y me comi algunos dulces asi muy rapido y como dice el medico q soy Diabetica creo fue por eso espero q el dia de hoy ya no se repita eso ..
bueno dolor de cabeza ahora y muxo trabajo aunq anoxe si la pase algo mal asi de la na me dio fiebre,escalofrios ,nauseas dolor de cabeza y muxo dolor a la altura del pancreas y el estomago si ya me estaba precopando por q casi nunca me habia sentido asi y no tenia ningun medicamento en casa y no habia nadie q me ayudara es es una de las desventajas de vivir sola y creo q fue un desvalance en mi nivel de glucosa por q ayer me dio ansiedad en la tarde y me comi algunos dulces asi muy rapido y como dice el medico q soy Diabetica creo fue por eso espero q el dia de hoy ya no se repita eso ..

Phoenix- Moderadora
Re: Experiencias...
pos hoy q dire apenas son un pooc mas de las 9 am ,estoy en el trabajo pero ahora que venia al trabajo me ecnontre al xico del q tantas veces he hablado no nos hablamos pero fue un moment asi como de no se ambos nos quedamos viendo y sonreimos pero cada quien siguio su camino adelante sin deternese XD pero uff lo acepto yo no se si estoy enamorada u obsecionada o ambas cosas solo se q hoy no estare tranquila en todo el dia XD
solo ya quiero ir a casa
solo ya quiero ir a casa

Phoenix- Moderadora
cuidado......
phoenix escribió:pos hoy q dire apenas son un pooc mas de las 9 am ,estoy en el trabajo pero ahora que venia al trabajo me ecnontre al xico del q tantas veces he hablado no nos hablamos pero fue un moment asi como de no se ambos nos quedamos viendo y sonreimos pero cada quien siguio su camino adelante sin deternese XD pero uff lo acepto yo no se si estoy enamorada u obsecionada o ambas cosas solo se q hoy no estare tranquila en todo el dia XD
solo ya quiero ir a casa
No se exactamente que pasa por tu cabeza, con ese chico, pero no se, me suena a una obsesión, e idealización tal vez, porque no lo conoces, tanto que yo sepa, como para estar enamorada, pero ten cuidado con el......sabes porque te lo digo.
Cuidado!
Un abrazo
Natalia

Natalia- Administrador