Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo semanas de subir y bajar
Ayer a las 15:36 por Stargirl

» TEST ESCALA DE DEPRESIÓN DE BECK
Ayer a las 15:32 por Stargirl

» ¿Qué harias si te recuperases milagrosamente de tu depresión?
Ayer a las 15:15 por Stargirl

» DÉFICIT DE HIERRO Y ALTERACIONES DEL ESTADO DEL ÁNIMO
Lun 26 Jun 2017, 19:08 por Marinita

» ¿Cómo ayudar a un hijo deprimido?
Lun 26 Jun 2017, 11:47 por Amiguito

» Di lo primero que se te pase por la cabeza
Jue 22 Jun 2017, 13:49 por Delta

» La Piedra
Lun 19 Jun 2017, 15:53 por Marinita

» Medicamentos que PUEDEN CAUSAR depresión
Lun 19 Jun 2017, 00:51 por Marinita

» Ayuda para los que nos ayudan
Lun 19 Jun 2017, 00:47 por Marinita

» Cómo ayudar a alguien deprimido
Dom 18 Jun 2017, 17:55 por SharonP

» Angustia
Dom 18 Jun 2017, 04:40 por Marinita

» ¿Cómo me siento hoy? Dilo con música
Dom 18 Jun 2017, 04:36 por Marinita

» Hoy estoy...
Dom 18 Jun 2017, 04:33 por Marinita

» ¿Que detonó tu ÚLTIMA depresión?
Dom 18 Jun 2017, 04:20 por Marinita

» FRASES QUE NO NOS AYUDAN CUANDO ESTAMOS DEPRIMIDOS
Dom 18 Jun 2017, 04:12 por Marinita

» Depresión y Soledad
Dom 18 Jun 2017, 04:09 por Marinita

» Cosas que me han sentado bien HOY
Dom 18 Jun 2017, 02:41 por Marinita

» ¿Cuánto te ha durado un desamor?
Jue 15 Jun 2017, 22:47 por Erastus4

» 12 creencias irracionales básicas de Albert Ellis
Lun 12 Jun 2017, 17:37 por Ghingio

» El Neurofeedback
Jue 08 Jun 2017, 15:30 por trinisarmiento

» ¿Cómo te ves?
Miér 07 Jun 2017, 02:07 por LadyStardust

» ¿Cuál es PARA TI el mejor antidepresivo NO farmacológico?
Sáb 03 Jun 2017, 13:35 por Tierra

» Depresión postviaje
Miér 31 Mayo 2017, 07:12 por Tefy

» Mi tía se murió hace 4 días
Mar 30 Mayo 2017, 07:47 por Mariola

» Test de Autoestima
Dom 28 Mayo 2017, 23:47 por Sun

» Perdi al amor de mi vida
Vie 26 Mayo 2017, 14:41 por Erastus4

» Lo que me diría o le diría para ayudarme a superar la ruptura sentimental
Dom 21 Mayo 2017, 23:25 por Erastus4

» Ofreciendo ayuda me puedo ayudar a mí misma
Dom 21 Mayo 2017, 18:08 por lolamaria

» Desanimada
Mar 16 Mayo 2017, 17:09 por Delta

» ¿Qué es para tí la felicidad?
Dom 14 Mayo 2017, 03:57 por domproject

Sondeo

Causas de tu depresión

8% 8% [ 104 ]
20% 20% [ 252 ]
7% 7% [ 85 ]
12% 12% [ 148 ]
16% 16% [ 200 ]
1% 1% [ 8 ]
5% 5% [ 58 ]
1% 1% [ 16 ]
3% 3% [ 42 ]
11% 11% [ 138 ]
11% 11% [ 145 ]
5% 5% [ 67 ]

Votos Totales : 1263

Compañeros

Crear foro

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Me tomo unas vacaciones del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  musicman el Miér 14 Mayo 2014, 15:24

Bueno txavales y txavalas me tomo un pequeño descanso del foro,estoy un pelin mejor,pero todavia ando un poco de bajón.Por favor no os preocupeis por mi,hoy he tenido otro ataque de panico casi acabando el trabajo.He pasado por delante de un piso que de pequeñin vivi y que sufri muchos traumas,me he visto de txiquitin y todo eso me a desencadenado el ataque de panico......pero lo he sobrellevado bien al final.Antes de acabar os contare una historia.........Esto era un niño,un niño que se llamaba Imanol,ese niño fue abandonado por su padre.Su madre y una hermana suya vivian con él,pero sólo estaban fisicamente con él,en espiritu estaba sólo,completamente sólo.Paso una infancia llena de traumas ,de dejadez,incluso se le murio su mejor amigo y ese niño queria morir,queria morir.........en fin,lo que no mata te hace fuerte.Luego paso una adolescencia con drogas y con fracaso escolar,en fin....más de lo mismo.Pero milagrosamente Imanol en su edad adulta conocio a su princesa y monto una familia y creo su propio reino.Y en ese reino lo que más abunda es amor y felicidad.A momentos hay nubarrones,pero también hay dias soleados muchos dias y cada vez hay más.Bueno................................................
Me voy a comprar una casa,(yo comprar una casa,yo que tocaria ser un colgado,un drogadicto,no se cualquier cosa menos lo que soy) y todo ira bien,tengo trabajo fijo,mi mujer también(somos funcionarios).El viento sopla a mi favor y me lleva a buen puerto,todo ira bien,se que todo ira bien,pero me pesa mi pasado,me pesa mi infancia,me pesan mis traumas...........Os quiero brothers,os quiero de todo corazón;enjaula,diblu,magui,atenea,incubus.............y a todos los demas que me dejo,perdon por no nombraros.Volvere,prometo que volvere.
musicman

Ver perfil de usuario

Re: Me tomo unas vacaciones del foro

Mensaje  Maguie el Miér 14 Mayo 2014, 17:10

zorte ona, beste bat arte eta zoriontzu izan !mucha suerte,hasta otra que seas feliz Imanol.Muxus Wink
Maguie

Ver perfil de usuario

Mensaje  InCubus el Miér 14 Mayo 2014, 21:09

Un mensaje muy emotivo Musicman, gracias por compartirlo. Aquí estaremos para lo que necesites cuando vuelvas.
InCubus

Ver perfil de usuario

Mensaje  segolene el Jue 15 Mayo 2014, 05:20

Musicman, emotivo relato, espero como todos los demas, que regreses pronto y te deseo mucha felicidad y suerte porque te la mereces. Aquí estaremos esperándote. Muchos besos.

segolene

Ver perfil de usuario

Mensaje  Atenea el Jue 15 Mayo 2014, 11:18

Musicman, claro que todo irá bien, estoy segura de eso. Se te quiere mucho, y como todos te voy a extrañar, pero sé que volveras cuando sea el momento de hacerlo. Wink

Un beso grande!
Atenea

Ver perfil de usuario

Mensaje  diblu el Jue 15 Mayo 2014, 23:36

Se te va a echar mucho de menos musicman, ¿ahora quién dirigirá la orquesta? ¿quién nos regalará esos arreglos musicales tan bonitos y tan llenos de sentimiento?

Pero bueno, en fin si solamente es un silencio provisional, podremos soportar un poco la ausencia de tu música. Muchísimas gracias (Ezkerrik asko) por tu paso por el foro, por tus aportes, por tu cariño, por tu forma de ser.

Que tu viaje por donde vayas sea muy fructífero. Qué alegría que planeen comprar una casa, da muchísima ilusión a pesar de las responsabilidades que también conlleva.

Muy emotiva la historia del niño Imanol, ningún niño se merece el abandono, el desamor, el maltrato, las humillaciones, pero pese a todas las señales de desdén que recibió Imanol, no repitió esos comportamientos en otros sino que se rebeló oyendo más a su lado protector, solidario, porque es puro corazón. Todos los intentos de ninguneo que pudo haber recibido no lograron hundirlo y por el contrario los tomó como retos, "¿por qué te compras la guitarra?, si dejaras de tocarla dentro de nada", la realidad demostró todo lo contrario, la guitarra resultó siendo más compañera, que lo que no pudieron serlo quienes debían.

musicman escribió:Luego paso una adolescencia con drogas y con fracaso escolar...

El bajo rendimiento escolar es consecuencia del maltrato sufrido, las experiencias en la adolescencia y juventud son propias de la edad en que uno busca experimentarlo todo, pero si a eso se agrega una infancia traumática, se buscará alivio en alguna adicción para anestesiar el inmenso dolor. La depresión, los ataques de pánico son cosecuencia de aquellas vivencias tempranas, pero tú luchas por salir adelante y lo vas consiguiendo poco a poco, siempre habrán ascensos y episodios de recaídas pero irás saliendo, para ello cuentas además de tu propia fuerza y empuje, con la enorme ayuda de tu princesa que llego a tu vida y supo ver al ser valioso que eres porque no es tonta ni míope, el amor que te brinda es el amor que mereces y también no es otra cosa que el reflejo del amor que tú mismo irradias.

Ojalá que en un tiempo no muy lejano puedas volver a pasar por esa casa de tu infancia sin que ya te afecte y cuando veas al pequeño Imanol, lo llenes de caricias, lo abraces y le prometas que nunca lo abandonarás. Y te veas como una persona que si bien ha tenido una infancia desolada, en el fondo nunca dejaste de ser fuerte ni te sometiste por completo a esa imagen tan devaluada de ti mismo que quisieron venderte.

Esta canción de Shaina Noll, "You can relax now" es suave como si te acunara una madre, la madre interna que llevas dentro y que nunca te faltará.

Puedes relajarte ahora
Vamos abre tus ojos
Respira profundo
Estoy contigo
Oh mi dulce, dulce niño
¿que piensas que eres?
Eres el hijo de Dios
Y eso nunca
Cambiará...
Tuviste un sueño
Tuviste un malentendido
Pensaste que estábamos