Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Internarse en un psiquiátrico. ¿Han estado hospitalizados?
Ayer a las 20:35 por Algebrachine

» ¿Me recomendáis un libro? (literatura)
Ayer a las 10:02 por Marinita

» Quisiera que algun que alguien me dijerá que todo pasará
Ayer a las 09:57 por Marinita

» Hoy estoy...
Ayer a las 09:54 por Marinita

» ¿Qué le regalarías a alguien del foro?
Ayer a las 09:46 por Marinita

» Mi pareja con depresión me ha dejado
Ayer a las 09:43 por Marinita

» ¿Que detonó tu ÚLTIMA depresión?
Mar 15 Ago 2017, 20:55 por sofia1999

» TEST ESCALA DE DEPRESIÓN DE BECK
Dom 13 Ago 2017, 05:14 por Algebrachine

» Medicamentos que PUEDEN CAUSAR depresión
Jue 10 Ago 2017, 21:05 por esperanza0585

» Alguien ha tomado Pristiq?? Desvenlafaxina
Jue 10 Ago 2017, 20:49 por esperanza0585

» La Piedra... puntos de vista
Lun 07 Ago 2017, 15:14 por diblu

» Di lo primero que se te pase por la cabeza
Miér 02 Ago 2017, 13:01 por Aldana

» Hoy estoy.....(en el mundo al revés)
Miér 26 Jul 2017, 21:51 por AcidGirl99

» Cosas que me han sentado bien HOY
Sáb 15 Jul 2017, 22:55 por Pam82

» Reaparezco
Sáb 15 Jul 2017, 22:38 por Pam82

» ¿Qué harias si te recuperases milagrosamente de tu depresión?
Sáb 15 Jul 2017, 22:08 por Pam82

» ¿Por qué la gente huye de los depresivos?
Sáb 15 Jul 2017, 21:49 por Pam82

» 12 creencias irracionales básicas de Albert Ellis
Dom 09 Jul 2017, 20:11 por Manucha

» Harto de que me traten como a un vago inutil
Sáb 08 Jul 2017, 03:13 por Erastus4

» El Otro, Jorge Luis Borges
Sáb 08 Jul 2017, 02:18 por Erastus4

» Tengo semanas de subir y bajar
Miér 28 Jun 2017, 15:36 por Stargirl

» Déficit de hierro y alteraciones del estado del ánimo
Lun 26 Jun 2017, 19:08 por Marinita

» ¿Cómo ayudar a un hijo deprimido?
Lun 26 Jun 2017, 11:47 por Amiguito

» Mi novio tiene depresión y yo no sé cómo ayudarlo
Lun 19 Jun 2017, 00:47 por Marinita

» Quiero ayudar a mi pareja a distancia
Dom 18 Jun 2017, 17:55 por SharonP

» Hoy amanecí con mucha angustia
Dom 18 Jun 2017, 04:40 por Marinita

» ¿Cómo me siento hoy? Dilo con música
Dom 18 Jun 2017, 04:36 por Marinita

» FRASES QUE NO NOS AYUDAN CUANDO ESTAMOS DEPRIMIDOS
Dom 18 Jun 2017, 04:12 por Marinita

» Depresión y Soledad
Dom 18 Jun 2017, 04:09 por Marinita

» ¿Cuánto te ha durado un desamor?
Jue 15 Jun 2017, 22:47 por Erastus4

Sondeo

Causas de tu depresión

8% 8% [ 107 ]
20% 20% [ 260 ]
7% 7% [ 90 ]
12% 12% [ 152 ]
16% 16% [ 209 ]
1% 1% [ 8 ]
4% 4% [ 58 ]
1% 1% [ 16 ]
3% 3% [ 43 ]
11% 11% [ 144 ]
11% 11% [ 149 ]
5% 5% [ 69 ]

Votos Totales : 1305

Palabras claves

VALENCIA  DEPRESION  amigos  chat  

Compañeros

Crear foro

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Empezar de cero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar de cero.

Mensaje  En jaula de carne el Jue 19 Dic 2013, 16:56

Saludos a todos estaba muy perdida ya que no tenia computador tampoco me daba animos de escribir, les cuento que hoy fui al psiquiatra porque tengo un bajon crisis horribles, me vi obligada a consultar la psiquiatra, me a indicado sertralina de 50mg, uuuuuuuyyyy dios!
hoy la empeze ps me quiero recuperar pronto y me tome los 50mg y me siento fatal nauseas vomte un poco sudor frio calor y frio, que horrible, como ya e tomado antes atidrepresivos todos me dan estos sintomas los primeros dias, pero les aseguro que siempre se siente como la primera vez Sad que todo sea por mi bien amen.
En jaula de carne

Ver perfil de usuario

Empezar de cero.

Mensaje  En jaula de carne el Jue 19 Dic 2013, 17:03

Saludos amigos, deseo que esten bien.

Bueno les cuento hoy empeze con sertralina 50mg y me siento horrible, náuseas, sudor frio, siento calor y frio, angustia, que efectos secundarios tan desagradables, siempre es como la primera vez, como si nuna me fuera pasado como si fuera la primera vez que tomara antidepre ansiolitico, deseo que los sintomas pasen rapido mañana me voy a tomar la mitad 25mg pero la psiquiatra me mando 50mg de una vez y ps me lo tome, pero mañana por mi cuenta empiezo con 25mg por una semana para que mi cuerpo se vaya acostumbrando, ya que esto es por mi bien amen.
En jaula de carne

Ver perfil de usuario

Sertralina 50mg

Mensaje  En jaula de carne el Vie 20 Dic 2013, 08:47

Hoy e ingerido 25mg de sertralina para evitar los efectos secundarios, sin embargo sigo sintiendolos Sad espero se psasen pronto, yo soy farmacodependente del alprazolam, la psiquiatra me lo quito de una vez porque estaba ingiriendo demasiado y no sentia efecto, y me receto rivotril 2mg (clonazepan) me indico 0.5 en la mañana y 1.5 en la noche, ella me dice que son de la misma familia del alprazolan, que con esa dosis que me mando vamos a ver como me siento de acuerdo como pasen los dias ella me la va ajustando, pero estoy ansiosa, ya el alprazolam lo conocia y sabia como y cuando tomarlo este lo unico que se es lo que me dijo la psiquiatra, bueno alli voy.
En jaula de carne

Ver perfil de usuario

Re: Empezar de cero.

Mensaje  musicman el Sáb 21 Dic 2013, 03:15

Animo Enjaula tu puedes.Los malos momentos pasan y luego todo se volvera a estabilizar.....Te deseo mucha suerte...
musicman

Ver perfil de usuario

Mensaje  En jaula de carne el Sáb 21 Dic 2013, 08:20

musicman escribió:Animo Enjaula tu puedes.Los malos momentos pasan y luego todo se volvera a estabilizar.....Te deseo mucha suerte...

Gracias Musican por tus buenos deseos me alegra saber que hay personas que desean bien a otros todavia de veras http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_biggrin.png
En jaula de carne

Ver perfil de usuario

Mensaje  En jaula de carne el Sáb 21 Dic 2013, 08:23

Saludos a todos, bueno aqui estoy esperando se haga la hora de tomar uno de los medicamentos, ya me tome la sertralina sigo con 25mg espero mi cuerpo lo asimile rapido y se acostumbre para empezar con los 50mg, estoy asiosa en ver los resultados de la sertralina, pero debo esperar 15 dias para empezar ver resultados positivos, bien saben que paciencia no tengo pero debo buscarla y tenerla, en nombre de mi ser mi dios todo va a mejorar amen.
En jaula de carne

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje  chefel el Sáb 21 Dic 2013, 13:03

En jaula de carne escribió:Saludos a todos, bueno aqui estoy esperando se haga la hora de tomar uno de los medicamentos, ya me tome la sertralina sigo con 25mg espero mi cuerpo lo asimile rapido y se acostumbre para empezar con los 50mg, estoy asiosa en ver los resultados de la sertralina, pero debo esperar 15 dias para empezar ver resultados positivos, bien saben que paciencia no tengo pero debo buscarla y tenerla, en nombre de mi ser mi dios todo va a mejorar amen.

Hola, buenos días desde Mexico, es la primera vez que entro a este foro, me llamo mucho la atención tu post, hace un par de años estuve bajo tratamiento psiquiátrico y tratamiento psicológico por depresión, llegue a usar varios antidepresivos, no me funcionaban, inclusive me recetaron un medicamento que como un efecto secundario aumenta las probabilidades de suicidio, no te preocupes no es la sertralina, es el escitalopram, yo soy medico pasante quiere decir que y termine mi carrera y estoy haciendo servicio social, estoy a un poco mas de un mes de terminar el servicio social, pero la depresión que nunca se me curo, que pude sobrellevar y tratar de hacer mi vida normal me esta ganando de nuevo, estoy desesperado.
Te puedo considerar una persona muy valiente por enfrentarte a esta enfermedad asi como tu lo haces, la sertralina es un buen medicamento. Mucho animo y no pierdas las esperanzas, te lo digo por experiencia propia.
Te deseo una feliz navidad

chefel

Ver perfil de usuario

Mensaje  musicman el Dom 22 Dic 2013, 02:19

Espero que estes mejor Enjaula.Hay que levantar animos,que viene Navidad.Siempre me ha dado mal rollo la navidad(es un trauma mio de la infancia),pero desd estos últimos años que estoy tan mal me he propuesto verla con otros ojos,con los ojos de un niño.Un niño normal y sin traumas como yo.Aupa enjaula que todavia hay que beber champaing para celebrar final d año,ese dia no podras tomar la pastilla.....jeje......De verdad deseo que te pongas Superbien y lo mas pronto posible........
musicman

Ver perfil de usuario

Mensaje  En jaula de carne el Dom 22 Dic 2013, 09:44

musicman escribió:Espero que estes mejor Enjaula.Hay que levantar animos,que viene Navidad.Siempre me ha dado mal rollo la navidad(es un trauma mio de la infancia),pero desd estos últimos años que estoy tan mal me he propuesto verla con otros ojos,con los ojos de un niño.Un niño normal y sin traumas como yo.Aupa enjaula que todavia hay que beber champaing para celebrar final d año,ese dia no podras tomar la pastilla.....jeje......De verdad deseo que te pongas Superbien y lo mas pronto posible........

Hola musican, creo que si estoy mejor porque esta mañana pude controlar una crisis de panico, sentia que mi corazon se iba a salir, pero me tranquilize y se me fue pasando, en cuanto a la navidad, para mi es normal mi madre nunca la celebro y me acostumbre a verlo como un dia mas, sin embargo me gusta mucho los dulces navideños tortas panes todo eso que hacen en navidad ummmmmm
En jaula de carne

Ver perfil de usuario

Mensaje  En jaula de carne el Dom 22 Dic 2013, 09:49

Continuo con mi sertralina de 25mg, creo que justamente el 24 empiezo a tomar los 50mg debo sacar la cuenta bien deben ser 7 dias, luego pasar a los 50mg ya hoy no siento tanto nausueas, ni escalofrios si tengo miedo pero como el primer dia no, espero seguir mejorando amen.
En jaula de carne

Ver perfil de usuario

Mensaje  En jaula de carne el Dom 22 Dic 2013, 09:59

chefel escribió:
En jaula de carne escribió:Saludos a todos, bueno aqui estoy esperando se haga la hora de tomar uno de los medicamentos, ya me tome la sertralina sigo con 25mg espero mi cuerpo lo asimile rapido y se acostumbre para empezar con los 50mg, estoy asiosa en ver los resultados de la sertralina, pero debo esperar 15 dias para empezar ver resultados positivos, bien saben que paciencia no tengo pero debo buscarla y tenerla, en nombre de mi ser mi dios todo va a mejorar amen.

Hola, buenos días desde Mexico, es la primera vez que entro a este foro, me llamo mucho la atención tu post, hace un par de años estuve bajo tratamiento psiquiátrico y tratamiento psicológico por depresión, llegue a usar varios antidepresivos, no me funcionaban, inclusive me recetaron un medicamento que como un efecto secundario aumenta las probabilidades de suicidio, no te preocupes no es la sertralina, es el escitalopram, yo soy medico pasante quiere decir que y termine mi carrera y estoy haciendo servicio social, estoy a un poco mas de un mes de terminar el servicio social, pero la depresión que nunca se me curo, que pude sobrellevar y tratar de hacer mi vida normal me esta ganando de nuevo, estoy desesperado.
Te puedo considerar una persona muy valiente por enfrentarte a esta enfermedad asi como tu lo haces, la sertralina es un buen medicamento. Mucho animo y no pierdas las esperanzas, te lo digo por experiencia propia.
Te deseo una feliz navidad

Gracias chefel por tus palabras, si lo que dices de los antidepre que pueden provocar suicidio es cierto, por eso uno debe estar bajo vigilancia medica mientras esta con el tratamiento cualquier pensamiento de esos avisas al pquiatra.

Bueno lamento que este volviendo de nuevo la derpre en tu vida diaria, deberias atacarla horita ir a terapia tu eres medico debes conocer alguien que de terapia o que un colega te lo recomiende y vayas con confianza, creo que uno no se recupera en un 100xciento pero como tu dices poder vivir con ello y sobrellevarlo y tener una vida normal.
En jaula de carne

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba