Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TEST ESCALA DE DEPRESIÓN DE BECK
Hoy a las 20:09 por Triny35

» DÉFICIT DE HIERRO Y ALTERACIONES DEL ESTADO DEL ÁNIMO
Hoy a las 19:08 por Marinita

» ¿Qué harias si te recuperases milagrosamente de tu depresión?
Hoy a las 15:44 por Amiguito

» ¿Cómo ayudar a un hijo deprimido?
Hoy a las 11:47 por Amiguito

» Di lo primero que se te pase por la cabeza
Jue 22 Jun 2017, 13:49 por Delta

» La Piedra
Lun 19 Jun 2017, 15:53 por Marinita

» Medicamentos que PUEDEN CAUSAR depresión
Lun 19 Jun 2017, 00:51 por Marinita

» Ayuda para los que nos ayudan
Lun 19 Jun 2017, 00:47 por Marinita

» Cómo ayudar a alguien deprimido
Dom 18 Jun 2017, 17:55 por SharonP

» Angustia
Dom 18 Jun 2017, 04:40 por Marinita

» ¿Cómo me siento hoy? Dilo con música
Dom 18 Jun 2017, 04:36 por Marinita

» Hoy estoy...
Dom 18 Jun 2017, 04:33 por Marinita

» ¿Que detonó tu ÚLTIMA depresión?
Dom 18 Jun 2017, 04:20 por Marinita

» FRASES QUE NO NOS AYUDAN CUANDO ESTAMOS DEPRIMIDOS
Dom 18 Jun 2017, 04:12 por Marinita

» Depresión y Soledad
Dom 18 Jun 2017, 04:09 por Marinita

» Cosas que me han sentado bien HOY
Dom 18 Jun 2017, 02:41 por Marinita

» ¿Cuánto te ha durado un desamor?
Jue 15 Jun 2017, 22:47 por Erastus4

» 12 creencias irracionales básicas de Albert Ellis
Lun 12 Jun 2017, 17:37 por Ghingio

» El Neurofeedback
Jue 08 Jun 2017, 15:30 por trinisarmiento

» ¿Cómo te ves?
Miér 07 Jun 2017, 02:07 por LadyStardust

» ¿Cuál es PARA TI el mejor antidepresivo NO farmacológico?
Sáb 03 Jun 2017, 13:35 por Tierra

» Depresión postviaje
Miér 31 Mayo 2017, 07:12 por Tefy

» Mi tía se murió hace 4 días
Mar 30 Mayo 2017, 07:47 por Mariola

» Test de Autoestima
Dom 28 Mayo 2017, 23:47 por Sun

» Perdi al amor de mi vida
Vie 26 Mayo 2017, 14:41 por Erastus4

» Lo que me diría o le diría para ayudarme a superar la ruptura sentimental
Dom 21 Mayo 2017, 23:25 por Erastus4

» Ofreciendo ayuda me puedo ayudar a mí misma
Dom 21 Mayo 2017, 18:08 por lolamaria

» Desanimada
Mar 16 Mayo 2017, 17:09 por Delta

» ¿Qué es para tí la felicidad?
Dom 14 Mayo 2017, 03:57 por domproject

» Harto de que me traten como a un vago inutil
Dom 14 Mayo 2017, 03:24 por domproject

Sondeo

Causas de tu depresión

8% 8% [ 103 ]
20% 20% [ 250 ]
7% 7% [ 84 ]
12% 12% [ 146 ]
16% 16% [ 199 ]
1% 1% [ 8 ]
5% 5% [ 58 ]
1% 1% [ 16 ]
3% 3% [ 42 ]
11% 11% [ 138 ]
11% 11% [ 143 ]
5% 5% [ 67 ]

Votos Totales : 1254

Compañeros

Crear foro

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Hoy estoy.....(en el mundo al revés)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy estoy.....(en el mundo al revés)

Mensaje  Natalia el Jue 01 Mar 2012, 16:20

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, este tema es para escribir como nos sentimos, pero al revés, es una especie de ejercicio, juego, o tal vez para reírnos un poco.
Ejemplo: si lo que queremos expresar es que "estamos triste y cansados", entonces para esta seccion lo correcto seria decir "estamos felices y llenos de energía" jocolor .
Bueno esa el la idea por si se animan

Última edición por Natalia el Miér 07 Nov 2012, 18:59, editado 1 vez
Natalia
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: Hoy estoy.....(en el mundo al revés)

Mensaje  diblu el Lun 03 Ago 2015, 12:44

El otro día me fue fenomenal, a pesar de que el día no prometía decidí desenpolvar la bici para que la revisaran, me contacté con el taller, me dijeron que trajera la bici, es más fue el propio jefe quien vino a recogerme en su limosina, me dijo que estaban abarrotados de trabajo pero que harían una excepción por ser yo, ahhhhh una se siente tan reconfortada del trato tan cordial y profesional. Sorprendente la transformación del jefe, antes cuando su negocio era pequeño y familiar, tenía bastantes subidos los humos, pero ahora que ha expandido su negocio, se muestra tan irreconociblemente modesto, amable y solidario con el lema: "el problema del cliente es mi problema".

Conmovida por tantas atenciones, no sólo del jefe sino también del personal que es de primera, saben de su oficio, están siempre relajados y se desviven por hacer sentir al cliente como un rey, al que reciben con una acogedora sonrisa, sobre todo cuando ven que no van a sacar mucho dinero de determinado cliente, he decidido volver siempre, es más voy a iniciar una campaña en el barrio a favor de ese negocio jajaja Twisted Evil

Bueno no todo en esta historia está al revés.

diblu

Ver perfil de usuario

Mensaje  musicman el Jue 13 Ago 2015, 09:31

Coño Diblu por un momento he alucinado con lo que he leído. Luego he visto el título y me he partido el culo de lo inocente que he sido creyendo lo que ponía el escrito. Jajaja, que bueno. Yo que pensaba "que jefes mas errollados que tienen Diblu!!!!!!!".
musicman

Ver perfil de usuario

Mensaje  diblu el Jue 13 Ago 2015, 10:54

Jaja musicman, este hilo creado por Natalia me parece fenomenal para tratar, con un toque de ironía, nuestros momentos poco gratos, al menos los instantes que se va redactando la historia pero en la forma invertida, salen unas carcajadas sobre todo cuando hablas de quienes te hicieron sentir mal. No sé si habrás leido el diálogo entre maripaz123 y CarmenG sobre la seguridad social, es para partirse de la risa. Y Aurita no tiene pierde, ojalá que se encuentre bien y que algún día vuelva al foro, que la echamos tanto de menos.

La historia al derecho del episodio de la bici, es que el tal dueño de ese local me había respondido por escrito que llevara mi bici para su revisión, pero una vez ahí uno de sus empleados me recibió cual doberman echando espuma, diciéndome que no tenían tiempo. Indignada fui donde el jefe, que dicho sea de paso es un vecino, a quejarme de la brusquedad de su empleado y pedirle que lo vacunaran contra la rabia, pero indiferente a mi queja y además en un ataque de amnesia el jefe me largó corroborando aquello de la falta de tiempo y ante mi pedido de que por lo menos revisara algo que le hubiera tomado apenas 10 minutos de su valioso tiempo, me largó diciendo que ése no era su problema y que ellos sólo revisan las bicis que ellos venden. Mientras escuchaba sus palabras pensé que me había transportado a un universo paralelo o que el jefe había sido poseído por el engendro de la mala leche, ya que no le conocía esa faceta pues antes era muy amable y servicial y cualquier asunto sencillo lo resolvía sin mayores complicaciones, pero desde que amplió su local y tiene más personal, le ha atacado por lo que se ve, la enfermedad de la burocratitis y ha mutado en el ministro de las bicicletas que odia ensuciarse las manos.

Si bien había aceptado en un inicio dejar mi bici allí unas dos semanas, tiempo de espera hasta su revisión, la saqué simplemente en medio de mi indignación y desconcierto, ya que si no tenían tiempo ¿por qué en lugar de decirme que llevara la bici no me escribió que había un tiempo de espera? Al salir del local, ni me despedí pero en mis pensamientos le dije un hasta nunca. Luego me fui a pasear un trecho y el viento fresco y el pedalear me fueron apaciguando, el compartir la historia en el foro, en especial el contarla al revés terminaron de zanjar el asunto, ahora cada vez que lo veo al vecino me mato de risa.

Unos días después pasé de causalidad por una calle donde había un local de bicicletas, al empleado que en realidad había sido el dueño, le pregunté si revisaban bicis que no se hubieran comprado allí, me dijo sonriente que sí pero que tendría que esperar 3 semanas, su amabilidad me dio valor para pedirle si podría revisar un pequeño detalle de la bici, accedió sin tanto ruego, ni aires de grandeza y encima ni me cobró. Esos detalles emocionan inmensamente y devuelven con creces la fe perdida en la humanidad jaja.

diblu

Ver perfil de usuario

Mensaje  musicman el Sáb 15 Ago 2015, 03:30

YO creo que no cuesta nada (de momento),ser amable con la gente.y si vas por la vida mordiendo y ladrando al personal pues peor para ti.Ellos se pierden tu saludo y tu sonrisa.Asi de amargado estará ese ministro de las bicicletas que es tu vecino.Espero que la vida de este señor le vaya bien y que no tenga que arrepentirse algun día de haber ido de sobrado.
musicman

Ver perfil de usuario

Mensaje  diblu el Sáb 15 Ago 2015, 13:47

Sobre todo si eres vendedor, la amabilidad debería ser prioritaria. Comprendo que hay días en que no siempre hayan ganas de ser cortés, pero mientras yo esperaba mi turno, ví a la amabilidad con pies personificada en el ministro, con qué dedicación y sonrisa de oreja a oreja asesoraba a sus potenciales compradores, ví de paso las bicis que vende, uff qué monstruos va sacando la industria cada vez, sobre todo en la categoría "mountain bikes", en comparación mi bici parecía una carreta al lado de monster trucks como éste:

musicman escribió:Asi de amargado estará ese ministro de las bicicletas que es tu vecino.Espero que la vida de este señor le vaya bien y que no tenga que arrepentirse algun día de haber ido de sobrado.

Amargado según de quien se trate jaja. Al poco tiempo me enteré que un muro ornamental que había construido en su jardín se le desplomó por malos cálculos, no sabiendo reconocer su error lo primero que hizo es montar lío en la alcaldía (ayuntamiento), donde lógicamente lo mandaron a rodar jaja. Confieso avergonzada que unos instantes sentí infinita satisfacción imaginando su cara de rabia. Twisted Evil

diblu

Ver perfil de usuario

me gusta esta idea

Mensaje  flordeagua el Jue 24 Mar 2016, 13:32

Jaja, hola, me gusta esta idea, leí algunos mensajes y me sentí identificada con tanto bienestar. Por mi parte no tengo ningunas ganas de morir, le veo sentido a todo tengo una energía desbordante he salido cantando a la calle irradiando alegría, no puedo mas con tanta felicidad necesito compartirla.
Un abrazo a todos.
flordeagua

Ver perfil de usuario

Mensaje  diblu el Vie 25 Mar 2016, 22:40

Florrrrrrrrrrrrr que lindo leerte de nuevo, te hiciste extrañar (y esto no lo digo al revés).

Efectivamente este subforo, aunque suene raro, ayuda un poco a ver con humor, ironía, cierta distancia, aquellas situaciones que nos quieren traer abajo. También me hallo estos días dichosa, ya no sé qué hacer con tanta felicidad, las excelentes noticias recibidas me han puesto superadísima. Si estuviera contigo podríamos hacer un dúo para cantar a todo pulmón en el Metro.

diblu

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba