Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Internarse en un psiquiátrico. ¿Han estado hospitalizados?
Hoy a las 20:35 por Algebrachine

» ¿Me recomendáis un libro? (literatura)
Hoy a las 10:02 por Marinita

» Quisiera que algun que alguien me dijerá que todo pasará
Hoy a las 09:57 por Marinita

» Hoy estoy...
Hoy a las 09:54 por Marinita

» ¿Qué le regalarías a alguien del foro?
Hoy a las 09:46 por Marinita

» Mi pareja con depresión me ha dejado
Hoy a las 09:43 por Marinita

» ¿Que detonó tu ÚLTIMA depresión?
Mar 15 Ago 2017, 20:55 por sofia1999

» TEST ESCALA DE DEPRESIÓN DE BECK
Dom 13 Ago 2017, 05:14 por Algebrachine

» Medicamentos que PUEDEN CAUSAR depresión
Jue 10 Ago 2017, 21:05 por esperanza0585

» Alguien ha tomado Pristiq?? Desvenlafaxina
Jue 10 Ago 2017, 20:49 por esperanza0585

» La Piedra... puntos de vista
Lun 07 Ago 2017, 15:14 por diblu

» Di lo primero que se te pase por la cabeza
Miér 02 Ago 2017, 13:01 por Aldana

» Hoy estoy.....(en el mundo al revés)
Miér 26 Jul 2017, 21:51 por AcidGirl99

» Cosas que me han sentado bien HOY
Sáb 15 Jul 2017, 22:55 por Pam82

» Reaparezco
Sáb 15 Jul 2017, 22:38 por Pam82

» ¿Qué harias si te recuperases milagrosamente de tu depresión?
Sáb 15 Jul 2017, 22:08 por Pam82

» ¿Por qué la gente huye de los depresivos?
Sáb 15 Jul 2017, 21:49 por Pam82

» 12 creencias irracionales básicas de Albert Ellis
Dom 09 Jul 2017, 20:11 por Manucha

» Harto de que me traten como a un vago inutil
Sáb 08 Jul 2017, 03:13 por Erastus4

» El Otro, Jorge Luis Borges
Sáb 08 Jul 2017, 02:18 por Erastus4

» Tengo semanas de subir y bajar
Miér 28 Jun 2017, 15:36 por Stargirl

» Déficit de hierro y alteraciones del estado del ánimo
Lun 26 Jun 2017, 19:08 por Marinita

» ¿Cómo ayudar a un hijo deprimido?
Lun 26 Jun 2017, 11:47 por Amiguito

» Mi novio tiene depresión y yo no sé cómo ayudarlo
Lun 19 Jun 2017, 00:47 por Marinita

» Quiero ayudar a mi pareja a distancia
Dom 18 Jun 2017, 17:55 por SharonP

» Hoy amanecí con mucha angustia
Dom 18 Jun 2017, 04:40 por Marinita

» ¿Cómo me siento hoy? Dilo con música
Dom 18 Jun 2017, 04:36 por Marinita

» FRASES QUE NO NOS AYUDAN CUANDO ESTAMOS DEPRIMIDOS
Dom 18 Jun 2017, 04:12 por Marinita

» Depresión y Soledad
Dom 18 Jun 2017, 04:09 por Marinita

» ¿Cuánto te ha durado un desamor?
Jue 15 Jun 2017, 22:47 por Erastus4

Sondeo

Causas de tu depresión

8% 8% [ 107 ]
20% 20% [ 260 ]
7% 7% [ 90 ]
12% 12% [ 152 ]
16% 16% [ 209 ]
1% 1% [ 8 ]
4% 4% [ 58 ]
1% 1% [ 16 ]
3% 3% [ 43 ]
11% 11% [ 144 ]
11% 11% [ 149 ]
5% 5% [ 69 ]

Votos Totales : 1305

Palabras claves

VALENCIA  amigos  chat  DEPRESION  

Compañeros

Crear foro

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Perdi al amor de mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdi al amor de mi vida

Mensaje  Flavia Alvarez el Jue 06 Abr 2017, 01:42

No les puedo explicar como me siento, lloro todo el tiempo, estoy destruida, estuve muchos años con un chico que fue siempre todo para mi, no tengo familia, mi madre de chiquita me daba golpizas muy grandes, me tuvieron que sacar de esa casa con la policia porque me iba a matar, el resto de la familia inconvenientes, disputas. Acabé por vivir sola, sin familia. Lo conocí a el a los 15 años y senti que el mundo habia cambiado para mi, que la vida una vez me sonreía. Me enamoré mucho, el me amaba y yo a el pasaron años, muchos y siempre nos amamos y acompañabamos, no eramos solamente diferentes, eramos opuestos. Pero quien nos iba a decir que no ibamos a poder, nuestro amor lo era todo. Nos separamos tres veces y volvimos porque no aguantabamos el uno sin el otro. Hace unos dias cansada de diferencias, de peleas y de los tratos que nos dabamos, porque ya habiamos hablado, nos habiamos prometido el mundo cuando veiamos que estabamos por terminar pero pasaban cuatro dias y todo volvia a lo mismo. A los malos gestos, a discutir. Hace unos dias hable con el y le dije de terminar porque ya no estaba aguantando vivir asi, que nos amabamos pero nos haciamos daño, fue lo mas cruel que hice en mi vida dejar al amor de mi vida, por un trozo de amor propio.
Y desde ese dia siento que se me calló el mundo, de a ratos me arrepiento cuando recuerdo lo que nos queriamos lo que compartiamos, nuestras palabras melosas, nuestros planes a futuro. En otros momentos trato de ser coherente y focalizar en los motivos por los que decidi alejarme.
Miro series, leo libros, me fui lejos unos dias, hago cosas para estar en actividad y no pensar, como que evadirme a mi misma, al principio en cierta medida funcionaba, pero esta perdiendo efecto, solo me sale pensar en el, imaginarlo conmigo, llorar, llorar y no parar de llorar.
Me duele el pecho, y no es metaforico, de a ratos me dan como unos chuchos de frio en el pecho, pero no de frio si no de miedo.
Rarisimo de explicar, pero real. Me siento desecha, rota, me siento sin sentido esa es la palabra, en momentos pienso lo peor y de a ratos no se con que energia trato de juntar mis pedazitos y darme fuerzas a mi misma.
Ayudenme, hablenme, diganme, aconcejenme.
Necesito ayuda.
Por favor

Flavia Alvarez

Ver perfil de usuario

Re: Perdi al amor de mi vida

Mensaje  Osmar jefe lpz el Jue 06 Abr 2017, 02:05

Yo comprendo la parte de perder a tu ser amado. Creeme he vivido cosas muy intensas con ella. U lo único que te puedo aconsejar es descubre la persona , aquel ser independiente único e irremplasable que eres. Por que creeme que es increíble cuando te encuentras y te enamoras de ti. Aprendes cosas tan simples que nunca habías notado de ti. Por que todos somos hermosos pedasitos de momentos, de recuerdos y memorias. Aprende del presente, para que lo disfrutes y lo ames. El pasado, el futuro y nas fantasías de un falso presente no te ayudan a seguir caminando. Vive tu presente. Disfruta de los silencios. De tu cama. De ese desayuno que es para ti hasta la última cucharada. Es último sorbo se leche o jugó. Eres tu y eso es increíble. Piensa en ti y por ti y quien sabe, tal vez en algún momento en el que descubrieras tu ser y decidieras que es hora de compartirte con alguien mas encuentres a la persona ideal o buena para ti. Puede ser el o alguien mas. Solo procura cuidarte y ser aun mejor ser de lo que eres para que te llegue el momento.

Osmar jefe lpz

Ver perfil de usuario

Solo gracias

Mensaje  Flavia Alvarez el Jue 06 Abr 2017, 02:19

Yo no puedo explicarte lo que aprecio, tomo, valoro y agradezco estas palabras Osmar, que sin concoerme y pasando tambien por un mal momento me empujes hacia adelante. En serio, es mucho!
Me duele tanto que no me dan las palabras, y en una parte de mi espero que esto se revierta, porque pese a que fui yo la que sugirio terminar nuestra relacion, siento que el lo acepto por completo y se niega rotundamente a estar junto a mi. Parece histeria, pero juro no lo es, yo no queria jugar con el o que corriera atras de mi.
Yo queria estar bien, tranquila si era sola, o que el reflexionara sobre los tratos que nos dabamos pero poder una vez mas recomponer lo nuestro, no es histeria, es que me duele el peso de mis decisiones que cuando las tomé medí consecuencias, pero pensé que mas valia este dolor que ahora siento, que proyectarme a futuro con alguien con quien tan bien no me llevaba pese a lo que nos queriamos.
Duele y cuesta aceptar, siento como si una parte inmensa de mi faltara.
Ya pasé por esto, y se que se puede, pero también se lo que demora, lo que cuesta y que el peor momento es ahora.

Flavia Alvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osmar jefe lpz el Jue 06 Abr 2017, 02:35

Algo que tal ves te pueda decir basado en mi experiencia. Tu eres la primera en sentir el golpe y así serás la primera en sanar el moretón. Por que estoy seguro que vales la pena. Sigue adelante. Mantente firme con lo que es bueno para ti. Quiero leer que estas bien en un futuro cercano o no tan cercano.

Osmar jefe lpz

Ver perfil de usuario

gracias!

Mensaje  Flavia Alvarez el Jue 06 Abr 2017, 02:56

Ya lo dije antes, no me dan las palabras para agradecer!

Flavia Alvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tefy el Jue 06 Abr 2017, 10:50

Tienes mi apoyo Flavia, vas a ponerte mucho mejor y sanar porque estas enfrentando tus sentimientos por ti misma y eso es bueno. Yo estoy pasando por una situación difícil porque extraño a mi novio y sufro ataques de pánico pero lucho cada dia por valerme por mi misma sin depender emocionalmente porque somos seres hermosos y completos dignos de ser amados ♥ saludos y reitero mi apoyo para ti, la vida tiene tantos altibajos pero recuerda que eres única y mereces estar feliz. Es verdad lo que dice Osmar,confía mucho en ti y en q hiciste lo mejor. El tiempo te dará nuevas respuestas y sanación abrazo.

Tefy

Ver perfil de usuario

Sin palabras

Mensaje  Flavia Alvarez el Jue 06 Abr 2017, 13:09

Gracias Tefi, hoy amanecí un poco mejor, pero me dan altibajos, yo sufro de ataques de ansiedad y los padezco, igual hasta el momento no me han dado. La noche siempre me pone peor, pero me es dificil convivir con la idea de una ruptura de años de una persona que para mi lo fue todo porque nunca tuve nada.
Estuve repitiendome toda la mañana "fuiste la primera en sentir el golpe, seras la primera en sanar el moreton" esa frase me movilizó tanto, y me es muy bueno poder contar con peronas tan humanas y dispuestas, porque en la vida real no tengo casi con quien hablar, mi personalidad tiene tanto por mejorar y corregir, aunque no sea intencional lo que toco destruyo!
Cabe aclarar que tambien estoy para apoyarlos a ustedes si me necesitan, y agradecer agradecer y agradecer, es tanto para mi!

Flavia Alvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tefy el Jue 13 Abr 2017, 11:23

Espero que estes un poquito mejor, y de nada tienes todo el apoyo en estos momentos que lo necesitas. Ahora me ha tocado enfrentar una situación similar y lo que ayuda es saber que no estamos solos siempre podemos conectar con los demás o con uno mismo

Tefy

Ver perfil de usuario

Mensaje  renzo12342 el Vie 14 Abr 2017, 01:49

todos nos pondremos bien, es lo que creo fehacientemente, obviamente yo paso por algo similar, aunque no tan fuerte, pero puede aumentar si no lo detengo ya, creo que la combinacion perfecta para estos casos es paciencia para dejar al tiempo suavizar los fuertes sentimientos, y fortaleza para ser frios en el momento que recordemos los momentos calidos a lado de esa persona que durante un tiempo fue una con nosotros, dios si que las noches son la parte mas dificil de todo esto, pero a distraer la mente !

renzo12342

Ver perfil de usuario

me paso lo mismo...

Mensaje  Defoger el Dom 23 Abr 2017, 10:38

a mi me paso lo mismo, llevava medio año con ella, ella lo era todo para mi...teniamos 4 años de diferencia, y ella tenia solo 10 años, pero no nos importava, estavamos genial, ella me hacia dibujos,
y a mi me encantavan, dibujava super bien, pero su madre le dijo que no hablara conmigo, que era un peligro para ella, desde entonces me dejo, ya nos habiamos ido 5 veces antes, pero siempre volviamos,
ahora es definitivo y la hecho de menos, ahora ademas me acosa junto con sus amigas inglesas...es todo muy triste... me encanta como todo lo que he dicho es verdad y sinceramente, que leñe? quien se lo va a creer, en fin,
yo lo suelto, haber que pasa

Defoger

Ver perfil de usuario

Mensaje  Erastus4 el Vie 26 Mayo 2017, 14:41

Yo también sufrí una pérdida, pero cada día me esfuerzo por salir adelante. Todo, menos quedarse paralizado: siquiera agradezco el haber conocido una vez el amor hacia alguien, algo que hay quienes nunca tuvieron la fortuna de experimentar.

Saludos y buena tarde, amigas y amigos del foro.
Erastus4
Superposter!!!
Superposter!!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba