Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Necesito un amigo
Hoy a las 10:54 por Juan007

» ¿Qué tal vuestra experiencia con los psicologos?
Hoy a las 10:30 por Juan007

» Harto de que me traten como a un vago inutil
Ayer a las 21:26 por Tefy

» ¿Qué les ayuda para concentrarse y trabajar bien cuando están deprimidos?
Dom 10 Dic 2017, 10:53 por Laura72uy

» Hay muchos tipos de adicciones, dinos la tuya
Mar 05 Dic 2017, 13:19 por Javiersalas18

» Llenando uno mas
Lun 04 Dic 2017, 14:20 por Kukulkan

» IDEAS ERRÓNEAS SOBRE LA DEPRESIÒN
Dom 03 Dic 2017, 16:58 por Unplugged

» CARIÑO Y COMPRENSIÓN
Sáb 02 Dic 2017, 17:14 por Karneko

» Mi compañera la depresión
Jue 30 Nov 2017, 15:10 por ylys1217

» Festividades
Dom 26 Nov 2017, 18:30 por Cassandra Ebano

» Amores de red
Vie 24 Nov 2017, 06:15 por Perabig

» Siento que cai de nuevo
Dom 19 Nov 2017, 05:30 por Perabig

» Extrañamente Feliz y extrañamente triste
Mar 14 Nov 2017, 04:03 por Perabig

» El chocolate y la depresión
Dom 12 Nov 2017, 07:41 por Pcromerov

» Adiós a la preocupación y al miedo
Dom 12 Nov 2017, 02:16 por Pcromerov

» Descubrimiento
Vie 10 Nov 2017, 20:31 por Cassandra Ebano

» Maldita cocaina
Miér 08 Nov 2017, 07:39 por Perabig

» Con miedo
Lun 06 Nov 2017, 06:51 por Perabig

» Los 12 pasos de NA
Mar 31 Oct 2017, 19:20 por Alberto1967

» "El sexo.......como ansiolitico........
Mar 31 Oct 2017, 19:16 por Alberto1967

» El método de "el mínimo del día"
Lun 30 Oct 2017, 21:18 por Jane Austin

» TEST ESCALA DE DEPRESIÓN DE BECK
Vie 27 Oct 2017, 16:22 por depressiveboyalltime

» ¿Esto es depresión?
Mar 24 Oct 2017, 12:02 por Gre

» Me ayuda escribir
Lun 16 Oct 2017, 20:39 por Anis1413

» Ya no aguanto mas
Lun 16 Oct 2017, 20:32 por Anis1413

» ¿Por qué la gente huye de los depresivos?
Lun 16 Oct 2017, 08:26 por leinadajabis

» Venlafaxina, lorazepam, lamotrigina
Lun 16 Oct 2017, 03:29 por Pepa55

» FRASES QUE NO NOS AYUDAN CUANDO ESTAMOS DEPRIMIDOS
Sáb 14 Oct 2017, 00:02 por Ana Perez

» Lo que me anima, da fuerza, motiva, relaja
Miér 11 Oct 2017, 18:39 por Cassandra Ebano

» Lindo día
Miér 11 Oct 2017, 11:18 por Cassandra Ebano

Sondeo

Causas de tu depresión

8% 8% [ 119 ]
20% 20% [ 287 ]
7% 7% [ 100 ]
11% 11% [ 165 ]
16% 16% [ 232 ]
1% 1% [ 9 ]
4% 4% [ 62 ]
1% 1% [ 19 ]
3% 3% [ 49 ]
11% 11% [ 162 ]
12% 12% [ 169 ]
6% 6% [ 84 ]

Votos Totales : 1457

Compañeros

Crear foro

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Desamores enquistados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desamores enquistados

Mensaje  Saldremos el Lun 22 Feb 2016, 05:29

Buenos días, por decir algo porque aquí en el Pirineo está un día de perros.Hoy he soñado con uno de estos desamores enquistados que tengo y que por veces me hacen sufrir mucho.
Este comenzó cuando era bien pequeño. Una niña de clase llamada María Teresa pero que aún hoy en día la llaman Teté (ya tiene dos hijos y treinta y pico añazos). A pesar de la corta edad yo siempre fui muy enamoradizo, y para mí era la niña más bonita del mundo. El caso es que nunca le dije nada, ni siquiera cuando tuvimos una corta amistad al final de primaria, que en aquella época acababa con doce años. Y ahí quedó, como una espina clavada en el corazón porque nunca más la volví a ver hasta hace poco que nos reencontramos en el Facebook. Pero no es momento de recordar algo tan antiguo, tan pasado de fecha. Ella es otra persona seguramente a la que yo idealicé todos estos años.
Yo me he dado cuenta que ésos enamoramientos míos además son idealizaciones de personas que incluso ni conozco. Y hoy en día no los dejo ir demasiado lejos por ésa causa. Y por que tengo una pareja maravillosa que no quiero perder. No es ideal como ésos otros amores pero es real, con sus cosas malas pero también con sus cosas buenas.
¿Os pasa a vosotros algo parecido? yo tengo tres o cuatro espinas clavadas que de vez en cuando me hacen sangrar.

Creo que le voy a escribir, a ver cómo se lo digo sin que piense que soy un psicópata...

Fuerza para aguantar y sabiduría para vislumbrar los buenos momentos!!

Saldremos

Ver perfil de usuario

Re: Desamores enquistados

Mensaje  Maguie el Lun 22 Feb 2016, 10:29

Jo! Saldremos, pero que sentimental y sensible eres. Te lo voy a decir... has sacado, una gran sonrisa en mi cara y te lo agradezco ( la necesitaba) peeero no te molestes hee! Leo con mucha atencion vuestros escritos,que dicho sea ...aprendo a entender,y comprender muchos sintomas de los que tengo...estoy agradecida.En cuanto,a los enamoramientos platonicos o lo que sea,a mi me paso ,no hace mucho ( 10 años ) algo extraño.Tenia mi hijo un juego en internet de naves y planetas y era de estrategia, tenia hasta una Alianza y habia que protejer a los compañeros.Total, que mi hijo me enseño el juego,cuando se marchaba a clases ..yo continuaba con el juego,asi que le subi de puesto, como la espuma jijijiji pero, nadie sabia en la Alianza que yo era la amatxo del guerrero Conan , asi que me hablaban, de tu a tu jajajajaj genial,lo pase en grande. Y bueno...senti un amor inmenso por todos los compañer@s ...con decirte, que me hubiese gustado conocerl@s, pero era imposible yo era una " ocupa" te das cuenta Saldremos? que cosas, ocurren en el corazoncito .Mi pequeño consejo, es que tengas cuidado con los enamoramientos ; ) y sobre todo,cultives ese amor de tu pareja dia a dia, no hay que descuidarse, te lo digo con cariño y respeto Wink un abrazo
Maguie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saldremos el Lun 22 Feb 2016, 13:08

Pues claro, no me molesta tu comentario Maguie, sé que son amores platónicos y como no les hago caso. Pero los de la infancia, adolescencia y primera juventud se quedaron ahí enquistados y a veces duele. Cuando digo de escribirle es para expresar aquello que sentía cuando era pequeño e intentar quitarme esa espina. Pero no para que pase nada ni encontrarme con ella ni nada raro. Tengo muy claro que mi pareja actual es con la que quiero estar y la cuido todo lo que puedo. Ya me he quitado bastante eficazmente un par de espinas así.
Una fue con un chico que cuando éramos peques yo no me portaba muy bien con él y otra una novia que me di cuenta tarde que la quería de verdad. En realidad no se va del todo pero lo alivia bastante. Sobretodo si son cosas de las que estás arrepentido claro. Nunca es tarde para pedir perdón.
Yo en este caso no tengo que pedirle perdón a ella sino pedirme perdón a mí por no haber sido valiente y decirle lo que sentía.
Ya os contaré, a ver que me dice jajaja espero que no piense que soy un psicópata... jajajja

Gracias Maguie!!

Saldremos

Ver perfil de usuario

Mensaje  diblu el Jue 25 Feb 2016, 15:27

También, como muchos, tuve uno que otro amor platónico pero que hoy quedan sólo en anecdóticos recuerdos, creo que era más ese estar enamorada de las sensaciones bonitas antes que del objeto de mis amores, y así fui pasando de platonismo en platonismo hasta que llegaron los amores reales. En tu caso, una parte de ti vive el recuerdo de aquellos tiempos inocentes como un lindo sueño entremezclado pero con otra parte de ti que se interroga y al mismo tiempo reprocha: "¿y si me hubiera atrevido?"

Las personas cambian, a veces mucho, tu amor platónico pueda que tenga una familia, cuentas que te has sacado otros clavos, pero que iban más en el sentido de disculparte por alguna falta, a tu amor platónico no le hiciste daño por tanto como también dices, no procedería eso de pedir perdón, ¿crees que contactando con ella podrás de alguna manera reconciliarte contigo mismo?¿tienes curiosidad de saber si ella sentía algo por ti en aquel entonces?¿cómo influiría un posible encuentro aunque sea virtual, en la relación con tu actual pareja? Ella no es ningún fantasma idealizado del pasado sino alguien bastante real.

Un video sobre el encuentro con los amores platónicos, primero cuentan sobre el significado de esos amores, las expectativas frente a un posible reencuentro y luego aparecen frente a ellos. Da risa el de rojo que no le dijo a la chica que la quería a pesar de que su relación no fue tan platónica.
https://www.youtube.com/watch?v=Z33Ql8_mJoc

Maguie escribió:Jo! Saldremos, pero que sentimental y sensible eres. Te lo voy a decir... has sacado, una gran sonrisa en mi cara y te lo agradezco ( la necesitaba) peeero no te molestes hee! Leo con mucha atencion vuestros escritos,que dicho sea ...aprendo a entender,y comprender muchos sintomas de los que tengo...estoy agradecida.En cuanto,a los enamoramientos platonicos o lo que sea,a mi me paso ,no hace mucho ( 10 años ) algo extraño.Tenia mi hijo un juego en internet de naves y planetas y era de estrategia, tenia hasta una Alianza y habia que protejer a los compañeros.Total, que mi hijo me enseño el juego,cuando se marchaba a clases ..yo continuaba con el juego,asi que le subi de puesto, como la espuma jijijiji pero, nadie sabia en la Alianza que yo era la amatxo del guerrero Conan , asi que me hablaban, de tu a tu jajajajaj genial,lo pase en grande. Y bueno...senti un amor inmenso por todos los compañer@s ...con decirte, que me hubiese gustado conocerl@s, pero era imposible yo era una " ocupa"

Maguie cuán resguardado tenías el secreto de que eras una experta jugadora.

diblu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maguie el Jue 25 Feb 2016, 18:06

diblu! jijiji andaaa lo bien que le llevaba yo las naves y las estrellas de la muerte Smile a mi hijo. Pero se dejo el juego,por que había otras prioridades...ya no procedía, perder el tiempo en juegos...se hacen adultos y hay responsabilidades...ummm pero lo pase genial Wink
( donde estara el pobre Snoopy? solo diblu lo sabe,un dia desaparecio O-O )

Estoy, en primera fila, esperando que Saldremos nos cuente sus aventuras
Maguie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saldremos el Lun 29 Feb 2016, 05:48

No creo que le diga nada, ése día había soñado con ella y estaba de bajón, pero no me suelo acordar mucho la verdad.

Saludos!

Saldremos

Ver perfil de usuario

Mensaje  diblu el Jue 03 Mar 2016, 09:00

Maguie escribió:diblu! jijiji andaaa lo bien que le llevaba yo las naves y las estrellas de la muerte Smile a mi hijo. Pero se dejo el juego,por que había otras prioridades...ya no procedía, perder el tiempo en juegos...se hacen adultos y hay responsabilidades...ummm pero lo pase genial Wink
( donde estara el pobre Snoopy? solo diblu lo sabe,un dia desaparecio O-O )

Estoy, en primera fila, esperando que Saldremos nos cuente sus aventuras

Y hasta a lo mejor eras tan buena en tus conquistas, ganabas territorios, armas, estrellas y cuando jugaba tu hijo deshacía tus triunfos.

A Snoopy me contaron que lo vieron trepando este cerrito:

Saldremos, espero que te encuentres mejor junto a tu pareja actual y que algunas espinas del pasado se desvanezcan de por sí, sin que tengas que hacer nada o en todo caso no algo que te genere conflictos mayores.

diblu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saldremos el Jue 03 Mar 2016, 16:07

Pero que peliculeros sois!!!
Que mi idea no pasaba por recuperar un amor platónico sino por deshacerme de él definitivamente. No pienso estropear una relación con la que estoy satisfecho.
Mi depresión no tiene nada que ver con éso. Ya experimenté con el amor cuando tocaba y de ahí algunas de las espinas clavadas.
Saludos!!

Saldremos

Ver perfil de usuario

Mensaje  diblu el Jue 03 Mar 2016, 17:24

Saldremos escribió: Pero que peliculeros sois!!!

Es que nos dejaste con los crespos hechos y con esta cara Very Happy:

Saldremos escribió:Mi depresión no tiene nada que ver con éso. Ya experimenté con el amor cuando tocaba y de ahí algunas de las espinas clavadas.

Me refería a tus espinas en general aquellas que te generan en cierta manera culpa o la sensación de no haber hecho lo que crees debiste haber hecho en su momento.

diblu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba