Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Cómo te ves?
Sáb 17 Feb 2018, 16:33 por naty_33ssf

» ¿Que detonó tu ÚLTIMA depresión?
Sáb 17 Feb 2018, 14:37 por Secast

» Trastorno de estrés postraumático
Jue 15 Feb 2018, 18:39 por Janira48

» ¿Qué tal vuestra experiencia con los psicologos?
Vie 09 Feb 2018, 18:45 por Namy

» Cómo me siento hoy?
Vie 09 Feb 2018, 18:36 por Namy

» ¿Tienen sentimientos los animales?
Jue 01 Feb 2018, 05:18 por Meltdown

» Mi compañera la depresión
Jue 25 Ene 2018, 20:15 por patm

» Depresión y manias
Sáb 20 Ene 2018, 07:45 por pcdellold

» Ayuda para los que nos ayudan
Jue 18 Ene 2018, 22:53 por Val serrano

» Pareja
Jue 18 Ene 2018, 22:50 por Val serrano

» ¿Qué haces en tus dias buenos?
Mar 16 Ene 2018, 09:28 por Toby2212

» Me llamó esta tarde para decirme que no podía seguir conmigo
Jue 11 Ene 2018, 22:41 por AcidGirl99

» Por que la gente tiene que morir?
Jue 11 Ene 2018, 22:31 por AcidGirl99

» Ofreciendo ayuda me puedo ayudar a mí misma
Dom 07 Ene 2018, 21:25 por Bernardita

» Necesito un amigo
Sáb 06 Ene 2018, 09:47 por Ivan bahena

» Escitalopram. Estado y progreso.
Vie 05 Ene 2018, 06:28 por CaoticoNeutral

» Fluoxetina
Jue 04 Ene 2018, 10:23 por naty_33ssf

» *** Somatización de la Depresión y la Ansiedad ***
Vie 29 Dic 2017, 01:44 por AcidGirl99

» ¿Qué les ayuda para concentrarse y trabajar bien cuando están deprimidos?
Jue 28 Dic 2017, 23:55 por AcidGirl99

» Extraños sentimientos por mi primo
Jue 28 Dic 2017, 23:48 por AcidGirl99

» IDEAS ERRÓNEAS SOBRE LA DEPRESIÒN
Mar 12 Dic 2017, 17:57 por AcidGirl99

» Llenando uno mas
Mar 12 Dic 2017, 17:21 por AcidGirl99

» Siento que cai de nuevo
Mar 12 Dic 2017, 17:06 por AcidGirl99

» Hay muchos tipos de adicciones, dinos la tuya
Mar 12 Dic 2017, 16:48 por AcidGirl99

» Harto de que me traten como a un vago inutil
Lun 11 Dic 2017, 21:26 por Tefy

» CARIÑO Y COMPRENSIÓN
Sáb 02 Dic 2017, 17:14 por Karneko

» Festividades
Dom 26 Nov 2017, 18:30 por Cassandra Ebano

» Amores de red
Vie 24 Nov 2017, 06:15 por Perabig

» Extrañamente Feliz y extrañamente triste
Mar 14 Nov 2017, 04:03 por Perabig

» El chocolate y la depresión
Dom 12 Nov 2017, 07:41 por Pcromerov

Sondeo

Causas de tu depresión

8% 8% [ 126 ]
20% 20% [ 298 ]
7% 7% [ 105 ]
11% 11% [ 169 ]
16% 16% [ 246 ]
1% 1% [ 9 ]
4% 4% [ 65 ]
1% 1% [ 19 ]
3% 3% [ 51 ]
11% 11% [ 170 ]
12% 12% [ 176 ]
6% 6% [ 89 ]

Votos Totales : 1523

Compañeros

Crear foro



Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario


Tirar por la calle de en medio

Ir abajo

Tirar por la calle de en medio

Mensaje  Sinueh el Miér 15 Feb 2012, 16:30

Hola a todos, escribo por fin en un foro donde me siento libre de opinar, como si me hubieran quitado un peso de encima.

El caso es que despues de 4 años con depresión y ataques de ansiedad (aparte del enorme aumento de peso) He decidido tirar por la calle de en medio y dejar de tomar la medicación de mi psiquiatra (compuesta por 3 tipos de antidepresivos y 2 ansioliticos). Pensé que me iba a encontrar tan mal que me iba a quitar de en medio (que era lo que yo buscaba) y el caso es que estoy .... como decirlo... no mejor pero si mas despejado, menos atontado y con más energias.

Por supuesto no quiero animar a la gente que deje sus tratamientos, pero si aconsejarles que si no notan mejoría, si cambiarlos o dejarlos. Dejo la pregunta en el aire... os funciona la medicacion como esperais...?
avatar
Sinueh

Mensajes : 151
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 37
Localización : ciudad real

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tirar por la calle de en medio

Mensaje  Natalia el Miér 15 Feb 2012, 18:00

Bueno Sinueh, primero que todo bienvenido, y me alegra mucho que te sientas cómodo y libre de expresar tus sentimientos.

Bueno, acerca de lo que planteas de dejar los medicamentos, no voy a juzgarte, ni a decirte que estuvo bien o mal, porque la verdad es que hacerlo y sin supervisión medica, conlleva muchos riesgos. Afortunadamente, dices que fue una buena opción, que te sientes mejor ahora........lo cual me alegra saberlo pero me genera dudas......algunas de ellas son, si los medicamentos eran o no los adecuados para ti, o tal vez sus efectos adversos(el subir de peso), al final te generaban mas depresión y ansiedad de la que te quitaban

Respecto a la pregunta que haces, creo que pocas veces, los medicamentos llenan del todo nuestras expectativas frente a ellos, sin embargo muchas veces, aunque no nos curen del todo, juegan un papel muy importante. Mi consejo sería, para los que toman medicación de este tipo, y se encuentran en la situación que se encontraba Sinueh, (supongo les habia dado suficiente tiempo a los medicamentos para hicieran su efecto) y sin embargo sienten que la situación esta igual o peor, que reconsulten con su medico, les expliquen todo eso, y si deciden que no quieren hacer uso mas de los medicamentos, se guíen por un profesional para que les indiquen la forma mas segura de dejarlos.

Bueno,esa es mi opinión. Smile
avatar
Natalia
Administrador

Mensajes : 149
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tirar por la calle de en medio

Mensaje  Sinueh el Sáb 18 Feb 2012, 16:05

Hola Natalia, he leido muchos textos tuyos por aqui, solo una pregunta, eres medico o psicologa, te lo pregunto porque lo parece...
avatar
Sinueh

Mensajes : 151
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 37
Localización : ciudad real

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tirar por la calle de en medio

Mensaje  Sinueh el Sáb 24 Mar 2012, 14:30

Al final me han ganado la partida los antidepresivos, visto lo mal que me encuentro he decidido volver a tomarlos recordando ademas que mi psiquiatra me reiteró varias veces que dado mi historial debería tomarlas de por vida, asi que... en fin por lo menos espero que me hagan efecto pronto que estoy exo una pena.
avatar
Sinueh

Mensajes : 151
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 37
Localización : ciudad real

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tirar por la calle de en medio

Mensaje  En jaula de carne el Mar 26 Jun 2012, 09:58

Hola sinueh, leo que tomas medicamentos ps si creo que todos alguna vez hemos dejado de tomar nuestros medicamentos ya sabes cuando uno se siente bien, los deja de tomar, y luego ps vuelve alguna recaida que a veces es rebote y suele ser peor el doble o triple de como nos sentiamos antes, y volvemos con los medicamentos, por lo menos yo tomo debes en cuando el atidepre ya que es muy costoso, y no tengo como comprarlo siempre, pero el medicamento para la ansiedad eso si no le dejo de tomar ps ya lo intente como tres veces y no me gusta como vienen esos rebotes, asi que hago un sacrificio y todo lo que me dan lo agarro y compro mi ansiolitico jejeje me da risa porque recorde un dicho que dice mujer precavida vale por dos!! asi que ps me quedare con mis ansioliticos de por vida =)
avatar
En jaula de carne

Mensajes : 427
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 41
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tirar por la calle de en medio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.