Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Que detonó tu ÚLTIMA depresión?
Ayer a las 20:55 por sofia1999

» TEST ESCALA DE DEPRESIÓN DE BECK
Dom 13 Ago 2017, 05:14 por Algebrachine

» Medicamentos que PUEDEN CAUSAR depresión
Jue 10 Ago 2017, 21:05 por esperanza0585

» Alguien ha tomado Pristiq?? Desvenlafaxina
Jue 10 Ago 2017, 20:49 por esperanza0585

» La Piedra... puntos de vista
Lun 07 Ago 2017, 15:14 por diblu

» ¿Me recomendáis un libro? (literatura)
Vie 04 Ago 2017, 21:44 por Erastus4

» Di lo primero que se te pase por la cabeza
Miér 02 Ago 2017, 13:01 por Aldana

» Hoy estoy.....(en el mundo al revés)
Miér 26 Jul 2017, 21:51 por AcidGirl99

» Quisiera que algun que alguien me dijerá que todo pasará
Miér 26 Jul 2017, 21:39 por AcidGirl99

» Cosas que me han sentado bien HOY
Sáb 15 Jul 2017, 22:55 por Pam82

» Reaparezco
Sáb 15 Jul 2017, 22:38 por Pam82

» ¿Qué harias si te recuperases milagrosamente de tu depresión?
Sáb 15 Jul 2017, 22:08 por Pam82

» ¿Por qué la gente huye de los depresivos?
Sáb 15 Jul 2017, 21:49 por Pam82

» Mi pareja con depresión me ha dejado
Mar 11 Jul 2017, 13:38 por SharonP

» Hoy estoy...
Lun 10 Jul 2017, 20:52 por Cova5

» 12 creencias irracionales básicas de Albert Ellis
Dom 09 Jul 2017, 20:11 por Manucha

» Harto de que me traten como a un vago inutil
Sáb 08 Jul 2017, 03:13 por Erastus4

» El Otro, Jorge Luis Borges
Sáb 08 Jul 2017, 02:18 por Erastus4

» Tengo semanas de subir y bajar
Miér 28 Jun 2017, 15:36 por Stargirl

» Déficit de hierro y alteraciones del estado del ánimo
Lun 26 Jun 2017, 19:08 por Marinita

» ¿Cómo ayudar a un hijo deprimido?
Lun 26 Jun 2017, 11:47 por Amiguito

» Mi novio tiene depresión y yo no sé cómo ayudarlo
Lun 19 Jun 2017, 00:47 por Marinita

» Quiero ayudar a mi pareja a distancia
Dom 18 Jun 2017, 17:55 por SharonP

» Hoy amanecí con mucha angustia
Dom 18 Jun 2017, 04:40 por Marinita

» ¿Cómo me siento hoy? Dilo con música
Dom 18 Jun 2017, 04:36 por Marinita

» FRASES QUE NO NOS AYUDAN CUANDO ESTAMOS DEPRIMIDOS
Dom 18 Jun 2017, 04:12 por Marinita

» Depresión y Soledad
Dom 18 Jun 2017, 04:09 por Marinita

» ¿Cuánto te ha durado un desamor?
Jue 15 Jun 2017, 22:47 por Erastus4

» El Neurofeedback
Jue 08 Jun 2017, 15:30 por trinisarmiento

» ¿Cómo te ves?
Miér 07 Jun 2017, 02:07 por LadyStardust

Sondeo

Causas de tu depresión

8% 8% [ 107 ]
20% 20% [ 260 ]
7% 7% [ 90 ]
12% 12% [ 152 ]
16% 16% [ 209 ]
1% 1% [ 8 ]
4% 4% [ 58 ]
1% 1% [ 16 ]
3% 3% [ 43 ]
11% 11% [ 144 ]
11% 11% [ 149 ]
5% 5% [ 69 ]

Votos Totales : 1305

Palabras claves

amigos  alejan  DEPRESION  chat  VALENCIA  

Compañeros

Crear foro



Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Elontril, sertralina y diazepan 10 mg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elontril, sertralina y diazepan 10 mg

Mensaje  Manresa el Mar 24 Feb 2015, 18:28

Desde que empecé con la depresión he cambiado de medicación en diversas ocasiones, primero tomaba citalopran y diazepan 5 mg. tres veces al día. Pero con el episodio de la agresión que sufri, me tuvieron que cambiar la medicación, y despues de pasar por un montón de medicamentos que no me sentaron bien ahora estoy tomando

1 pastilla de Elontril de 300 y otra de 150, diazepan de 10 (tres veces al día) y setralina. La sertralina me sentó fatal y el psiquiatra decidió que tomara solo media pastilla, para ir habituando al cuerpo. Ahora desde hace dos días tomo ya una entera.

El problema es que yo no siento mejoría. Me sentía mejor con el elontril y el diazepan solos. La sertralina me hace sentir nauses, vomitos y mucho dolor de cabeza. También me mareo, tengo sudores y a veces taquicardia.

Siento que con mi psiquiatra no hay sintonía y me gustaría dejar de tomar la sertralina, pero no sé cómo hacerlo para que no me siente mal, sé que tengo qu hacerlo poco a poco. Debo decir que la sertralina la tomo desde hace un mes.

Si le digo a mi médico que no quiero tomar sertralina, se enfada, no entiende lo mal que me siento. Es que hasta noto que he empeorado desde que la tomo, pues me siento más tristes y más hundida.

Otra de mis preocupaciones es que desde que empecé con los antidepresivos he engordado muchísimo, y aunque desde que tomo la sertralina he perdido cuatro kilos, no quiero engordar. Mi autoestima ya está demasiado por los suelos para bajarla aún más.

Con el citalopran engordé muchísimo...

Manresa

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elontril, sertralina y diazepan 10 mg

Mensaje  diblu el Lun 16 Mar 2015, 05:45

La dosis que estás tomando de Elontril (Bupropión) es la máxima, en pacientes con predisposición podría producir convulsiones, no sé si el desmayo que tuviste pueda tener relación con esto o no, en su favor algunos reportan que no afecta la líbido tan fuerte como otros antidepresivos, ni produce sobrepeso, sin embargo otros dicen lo contrario. La dosis de diazepam también está al límite, los ansiolíticos a largo plazo no son recomendados por aquello de la adicción y tolerancia. Si te sientes mejor sin sertralina insistele a tu médico que te causa efectos secundarios muy desagradables y ya no quieres tomarla, después de todo es tu cuerpo el que sufre sus efectos y no tu psiquiatra y su insistencia por querer que tomes algo que no te causa el efecto deseado.

diblu

Mensajes : 1208
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.